Teléfono

Teléfonos: 932 690 671 / 647 943 503

Un poco de historia



El 10 de marzo de 2008 nace Sushiya 2 de la mano de Toshi, Shuzo y Kohei. La iniciativa del restaurante surge pensando en llevar la ya popular gastronomía japonesa al Barrio Gótico de Barcelona. 

Desde su apertura, el restaurante se ha especializado en la cocina casera japonesa, con una amplia oferta de platos que van  desde los famosos sushis, hasta otros no tan conocidos como los donburis (cuenco con base de arroz blanco cubierto con difernetes productos elaborados como: pollo teriyaki, yakiniku, tempura de verduras y langostino, entre otros.) 

Sushiya 2 también cuenta con una gran variedad de tapas auténticas Japonesas, como el  Takoyaki, Tonkatsu, Gyozas y el Edamame, entre otras.

Desde su apertura Sushiya 2 ha enfrentado el desafìo de trabajar exclusivamente con productos auténticos del Japón, desde  el arroz, hasta las algas, salsas y semillas de sésamo. 

Recientemente se ha incorporado a la carta la coctelería Japonesa, poniendo a vuestra disposición bebidas elaboradas con licores tradicionales como el Sake y el Shochu. El Sake Mule, el Lychee Martini y el Caipisake se estan convirtiendo en nuevos favoritos de nuestra clientela.

En Japón, restaurantes como Sushiya 2 son conocidos como izakaya (居酒屋). Estos bares típicos, adonde se sirve comida y bebidas son muy populares y generalmente frecuentados por las personas después del trabajo.

Es para nosotros una gran satisfacción y parte de nuestro compromiso diario y constante el dar a conocer el verdadero sabor japonés.